Alcaldesa mexicana publica un mensaje de despedida en Facebook justo antes de morir

“Hoy termina mi maravillosa misión en esta vida”, con estas palabras se despedía a través de Facebook la alcaldesa de Cuautitlán, México, pocas horas después moría a causa de un cáncer de pulmón.

Martha Elvia Fernández Sánchez, de 42 años, se mantuvo en el cargo hasta 22 días antes de su muerte, cuando tuvo que pedir un permiso temporal debido al avanzado estado de su enfermedad.

Cuando su estado se volvió irreversible decidió publicar su mensaje final. “Decir adiós no es sencillo, no es fácil cerrar los ojos y hacer de cuenta que no está pasando nada en mi vida, al contrario, de alguna manera son sueños que se han ido poco a poco. Duele mucho decir adiós y más cuando me amaron y cuando yo los amé con todo mi corazón”, comienza la nota, que agrega: “Hoy terminó mi importante misión en esta vida, luché incansablemente esta enorme batalla contra el cáncer, desde hace más de cuatro años. Una batalla donde el dolor del alma pudo ser incluso más fuerte que el dolor físico”.

Por último, la alcaldesa insistió: “Hoy termina mi maravillosa misión en esta vida, fue un placer ser su diputada local por el Distrito XIX, muchas gracias por todo su amor a mis amigos de Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tultepec y Cuautitlán”.

En pocas horas después la alcaldesa falleció a causa de su enfermedad y el mensaje se volvió viral.

loading...
Compartir