Donald Trump arremete de nuevo contra Obama en Twitter

Donald Trump
Donald Trump - Fuente: Wikipedia

El presidente estadounidense Donald Trump ataca de nuevo en un tuit publicado este martes: “122 prisioneros viciosos liberados por la Administración Obama [del campo de detención] de Guantánamo han regresado al campo de batalla. ¡Una decisión terrible!”.

Trump hace referencia en su mensaje a las cifras presentadas en un informe de la Oficina del Director de la Inteligencia americana, de 2012, pero en este documento se habla de 122 presos puestos en libertad, de los cuales, 113 no fueron puesto en libertad por Obama sino por su predecesor, George W. Bush.

Pero el actual mandatario estadounidense continuó con su ataque verbal contra Obama con un segundo mensaje en la misma red social, esta vez hablando sobre el ObamaCare: “Nuestro excelente nuevo Proyecto de Ley para la Asistencia Médica está listo para su revisión y negociaciones. El ObamaCare es un desastre completo y total: ¡está colapsándose rápidamente!”.

Justo una hora después el presidente volvió a criticar en Twitter a su predecesor por tercera vez, en esta vez en referencia a las relaciones bilaterales entre EE.UU. y Rusia durante su presidencia. “Durante ocho años Rusia ‘atropelló’ al presidente Obama, se hizo cada vez más fuerte, tomó Crimea e instaló allá misiles. ¡Débil!”, ha proclamado el actual inquilino de la Casa Blanca.

Donald Trump continúa así con sus polémicas salidas de tono en las redes sociales.

loading...
Compartir